Medias Natural FEET

Las medias NATURAL FEET® están fabricadas sin compresión y sin borde elástico superior para no bloquear la circulación sanguínea. La parte anatómica permite una correcta adherencia que evita pliegues molestos y dolorosos. La costura de la puntera, completamente plana, impide irritaciones. Además, su especial diseño anula cualquier tipo de deslizamiento

 

Contraindicaciones: No se aconseja el uso a personas con dermatosis con secreciones

MODELOS 3/4 – COLORES DISPONIBLES

MODELOS ZOQUETAS – COLORES DISPONIBLES

CARACTERISTICAS DE LAS MEDIAS NATURAL FEET

Nueva y revolucionaria línea de medias con reales beneficios terapéuticos.

X-Static es una fibra hecha con una capa de plata (pura al 99,9%), aprobada por la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos, adherida a la superficie de una fibra textil. Este proceso asegura que el tejido resultante brinde características de un completo confort.

Las medias NATURAL FEET® poseen excepcionales propiedades curativas para pacientes con diabetes (con pie diabético o sin él), artritis, edemas, pie de atleta y para pies delicados y sensibles.

NATURAL FEET® es un complemento terapéutico comprobado. Su estructura y la alta calidad de los hilados que la componen garantizan la salud de los pies, tanto para quienes padecen problemas específicos como para aquellos que, simplemente, desean un bienestar absoluto.

BENEFICIOS NATURAL FEET

Características de todos los modelos de la línea de medias NATURAL FEET®:

  • Velocidad: Elimina el 99,9% de las bacterias, en menos de una hora de uso.
  • Naturalidad: Posee un recubrimiento de plata pura y no contiene productos químicos adicionales.
  • Durabilidad: La plata está “irreversiblemente” unida al polímero del tejido, por lo que se  convierte en parte de la fibra. El hilo de plata es inalterable a través del tiempo y resiste más de 250 lavados.

LAVADOS Y CUIDADOS

Estas medias por estar fabricadas con hilado de plata, no necesitan lavarse todos los días.

La recomendación es hacerlo cada 3 o 4 días a mano, en lavarropas y con cualquier tipo de jabón.

ADVERTENCIA: NO UTILIZAR LEJIAS NI SECARROPAS

PROPIEDADES DE NATURAL FEET

Antiolor:Las bacterias son  una de las causantes del mal olor corporal, así como lo son, también, el amonio y las proteínas desnaturalizadas que contribuyen a su aparición. El hilo de plata proporciona una protección permanente, inhibiendo el desarrollo de bacterias.

Circulatoria: Por sus propiedades conductivas, esta nueva fibra favorece el correcto flujo sanguíneo.

Antimicrobiana: Elimina las bacterias causantes de los hongos y responsables del pie de atleta.

Emisiva: La plata tiene uno de los ratios de emisión más bajos, significa que irradia la energía térmica muy lentamente y conserva el calor por más tiempo.

Antiestática: La plata tiene una conductividad eléctrica más alta que cualquier otro elemento. Por lo tanto, el hilo de plata optimiza la conducción eléctrica.

Termorreguladora: Debido a la extraordinaria conductividad del hilo de plata, el calor corporal es distribuido y eliminado al exterior (humedad), devolviendo a la piel la textura y temperatura adecuada.

INFORMACIÓN

DIABETES – PIE DIABÉTICO 

La diabetes es una enfermedad cuya evolución está ligada, en la actualidad, a los nuevos hábitos de las sociedades occidentales: alimentación inadecuada, sedentarismo, estrés y obesidad, que inciden, de manera fundamental, en su progresivo avance.

SINDROME DIABÉTICO

TRASTORNOS VASCULARES

Pies fríos, dolor en reposo (nocturno), rubor, disminución de la irrigación y de la temperatura.

TRASTORNOS NEUROLÓGICOS

Parestesia e hiperestesia, hipersensibilidad, sequedad de la piel, poca sudoración, cambios en la coloración de la piel.

Lenta cicatrización de las heridas.

Los pies están habitualmente sometidos a un trabajo continuo: soportan el peso del cuerpo y están encerrados dentro del calzado.

Para mantenerlos saludables, se necesita una adecuada circulación sanguínea y una perfecta conexión con la sensibilidad táctil, térmica y al dolor. La diabetes (al reducir el flujo sanguíneo y la sensibilidad) aumenta el riesgo de sufrir heridas de lenta y difícil curación, incrementando así el peligro de tener infecciones serias.

INVESTIGACION CLINICA

Laboratorios de prestigio avalan las propiedades de X-Static.

http://www.noblebiomaterials.com/category.asp?itemid=52

http://elihotextil.com/natural-feet.php

Deja un comentario